El mediocentro del Ourense lleva toda la semana sin entrenar al tener la pierna derecha hinchada y aunque cree que 'algo tengo' espera poder jugar

La rodilla da la lata a Yebra

Yebra ejecuta el penalti que el domingo significaba el 1-0 para el Ourense ante el Leganés. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
En el partido ante el Avilés notó los primeros síntomas y desde entonces, hace tres semanas, las molestias no sólo han continuado si no que se han intensificado. La rodilla derecha de Borja Yebra le está dando la lata al mediocentro del Ourense que esta semana todavía no se ha ejercitado con el equipo y su presencia en la trascendental cita del domingo en Zamora es seria duda aunque el futbolista espera poder jugar: 'Todavía estamos a miércoles -por ayer- y espero que con un poco más de descanso pueda llegar a jugar'.
El futbolista se muestra relativamente preocupado por su situación, aunque cree que no debería tener demasiados problemas para finalizar la temporada: 'Llevo más de dos semanas con algún problema, desde el partido del Aviles en el que hice un giro extraño en el que extendí de más la rodilla. Desde entonces, siempre tuve alguna molestia pero en el partido del domingo tuve más problemas. La rodilla está hinchada pero está claro que algo hay aunque es verdad que la noto estable por lo que no creo que tenga problemas para finalizar la temporada y después ya se verá lo que hay'.

Respecto al partido del domingo, Borja Yebra destaca que 'juegue quien juegue hay que ganar para dejar resuelta la permanencia. ¿A estas alturas y con problemas? La verdad es que por trabajo, por juego y por fútbol no teníamos que haber llegado a estas alturas de temporada tan apretados, pero quedan dos partidos y lo más importante es que dependemos de nosotros. ¿La afición? La directiva está trabajando bien ese aspecto y la afición está respondiendo. Al equipo su apoyo le da un plus y este año lo notamos y por eso le estamos muy agradecidos'.

Te puede interesar