FÚTBOL SALA

El Sala Ourense se lleva el derbi de Tercera división

1op9666_result
photo_camera El portero del Sala Ourense ataja el balón.

El equipo de Kike García llegó a tener una ventaja de tres goles pero el Carballiño FS le plantó cara hasta el final

El Sala Ourense regresó a la senda del triunfo con una trabajada victoria ante el GRI Carballiño (3-2) en el derbi provincial de la Tercera división de fútbol sala masculino.

Los locales se complicaron un partido que tenían totalmente dominado en la primera parte. En el minuto 6 ya vencían por 2-0 con tantos de Allariz en el primer minuto y de Tizón, y la ventaja al descanso pudo y debió ser mayor si aprovechara alguna de las múltiples ocasiones de las que gozó.

El Sala Ourense trató de impedir el saque en corto rival y subir las líneas para dificultar la salida del rival. Por su parte, el Carballiño se plantó bien a mitad de pista para esperar los errores locales y buscar transiciones rápidas. Pero los fallos locales apenas se produjeron en la primera parte y la única opción del equipo de Isidro Grela fue un remate al palo de Dani que pudo ser el empate a un gol.

Desde el tramo final de la primera mitad el partido fue más equilibrado pero aún así llegó el 3-0, obra de Diego (minuto 26), tras una espectacular acción de Allariz.

Reacción carballilñesa

El partido parecía cerrado pero el GRI Carballiño no tiró la toalla y en dos acciones de transición recortó primero distancias con el 3-1 de Dani (31) y después se metió en la lucha por el partido con el doble penalti transformado por Bermejo (3-2, minuto 35).

Quedaban cinco minutos y los visitantes lo intentaron con juego de cinco pero el Sala Ourense impuso su defensa para alcanzar los tres puntos que le mantienen a un punto del líder, el Pazos.

Te puede interesar