El Sala Ourense respira

El equipo de Óscar Vivián regresó al triunfo más de dos meses después en un trabajado partido ante el Valladolid

Al Sala Ourense le sentó muy bien el regreso al pabellón de Os Remedios. Necesitaba sumar, sí o sí, y lo logró. Fue en un trabado partido ante el Universidad de Valladolid, que llegó a ponerse por delante en el marcador en un duelo que se definió en los últimos minutos y que le permitió al equipo de Óscar Vivián regresar a la senda del triunfo más de dos meses después: 6-2 con un triplete de Fer y tantos de Raúl Rivero, Allariz y David Bermejo.

Los diez primeros minutos fueron muy igualados, con las defensas imponiéndose a los ataques y en que los guardametas fueron espectadores. Lo más peligroso fueron dos transiciones de los visitantes, pero tanto Armand como Charly, cuando se plantaron solos ante Dani, tiraron el balón fuera.

A partir de aquí el Sala Ourense tuvo las ocasiones más claras por medio de Guerra primero, luego Fer que convirtió en gol, a continuación Raúl Rivero que tuvo un mano a mano con Rubi que el vallisoletano resolvió bien abajo y nuevamente Guerra que tuvo el segundo en sus zapatillas y que mandó la pelota por encima del larguero.

La defensa local, en una primera parte que estuvo controlada por el conjunto de Óscar Vivián, fue casi perfecta, pero el gol de Iván en una transición que supuso el empate y un remate sobre la bocina, en un despiste de la zaga ourensana que evitó Dani, fueron los “peros” que se le puede poner al conjunto ourensano en el primer acto.

La segunda parte fue más abierta, con idas y venidas, con más ocasiones y menos control y en la que el Sala Ourense se tuvo que reponer al gol de Gonzalo en el minuto 31, el 1-2.

Raúl Rivero y Allariz se pusieron los galones de capitanes y lideraron la remontada junto con un magnífico Fer, que brilló con tres goles y los siempre fiables David Bermejo y el portero Dani, hasta certificar un triunfo vital que se vio favorecido por la mala gestión castellana del cinco para cuatro. Los puntos se quedaron en casa.

Te puede interesar