FÚTBOL PROVINCIAL

Sangre, sudor y victoria

<p></p>
photo_camera El veterano jugador Vilar descarga toda su impotencia mientras el juego discurre muy cerca suyo.

El Rúa remontó un 0-1 y se impuso por primera vez en el campo de Os Carrís a un Valenzá que terminó fallando un penalti
 

El Rúa salió reforzado con su victoria 1-2 ante el Valenzá y esto le pemite alejarse un poco de los puestos más comprometidos.

Era un partido clave y desde el arranque se vio a dos equipos decididos a ganar. El primer aviso lo dio el cuadro visitante en una acción de Juan que se fue de dos rivales y su pase atrás acabó con un remate de Diego que se marchó muy cerca del poste derecho.

La respuesta local sí acabaría en el 1-0. Vilar cogió un balón cerca del área y su zurdazo, que parecía no llevar demasiado peligro, terminó filtrándose por debajo del cuerpo de un Ferrer que se lamentaba.

El Valenzá cogió confianza, insistió y estuvo cerca del 2-0. Vilar sacó una falta cuyo despeje corto del portero le quedó a Bulicas, que a bocajarro terminó rematando sobre el larguero. Más tarde volvió a probar el rués Diego, pero encontró la buena respuesta de Marcio.

El técnico del Rúa movió el banquillo, el medio campo se revitalizó y llegó el empate en una cruce desafortunado de Fernando que terminó metiéndose junto a un palo. No repuesto del golpe apareció Miguel metiendo de rosca un gran remate que superó la estirada del meta: era el 1-2.

El Valenzá arriesgó y a la contra el Rúa pudo sentenciar. Los verdes pudieron empatar pero Bulicas fue empujado en el área, ejecutó el penalti que desvió Ferrer y su rechace lo remató al larguero. La felicidad viajó hacia O Aguillón.

Te puede interesar