ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere un motorista en un grave accidente de tráfico en Bande

Accidente mortal de un motorista en Bande
photo_camera Accidente mortal de un motorista en Bande

Un motorista ha sufrido un grave accidente en la OU-540 a la altura de Bande. Aunque se activó el helicóptero medicalizado para atenderle con la máxima urgencia, finalmente ha fallecido

Una persona ha muerto en un nuevo accidente de moto en las carreteras ourensanas. Este sábado, cerca de las 18:55 horas el servicio del 112 de Galicia recibió una llamada de auxilio.

Un particular informó del preocupante estado en el que se encontraba el conductor del ciclomotor. Rápidamente, hasta allí se desplazaron los efectivos de Urxencias Sanitarias, que encontraron a una persona atrapada con la chapa del guardarraíles. Para atenderle se activó el helicóptero medicalizado con base en Ourense debido a la complicada situación de la víctima, aunque finalmente los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. Se trata de un hombre nacido en 1985, y que contaba con el permiso de conducción en vigor. Un equipo de investigación de siniestros viales de la Guardia Civil estudiará lo que ha podido suceder.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 45 de la OU-540. Y en el operativo participaron también miembros del GES de Muíños y voluntarios de Protección Civil de Bande.

Te puede interesar