'Mejor estar como estamos nosotros que como está el Amarelle', remarca Codeso, el entrenador del Cidade

Semanas de reflexión

Debemos andar con las orejas tiesas.
Pero mejor estar como estamos nosotros que como está el Amarelle'. Reflexiones de Manolo Codeso, entrenador del Cidade de As Burgas, a falta de ocho jornadas para el final de la Liga. Tercero por la cola es el conjunto franjiverde, 15 puntos; penúltimo el herculino, 10. El próximo fin de semana no hay competición por mor de las selecciones y el siguiente le toca descansar a las ourensanas, en tanto las coruñesas recibirán al Soto del Real. Total, que en el peor de los casos se colocarían dos puntos por detrás de las franjiverdes. Queda en cualquier caso un último comodín, el partido en Ourense con únicamente dos jornadas más después.

'Regresé de Madrid con una sensación muy buena, quería un partido así. Tenía miedo a una goleada, no es lo mismo perder 2-0 en el campo del líder que venirte con siete u ocho. El equipo ha madurado y contra los grandes siempre da la cara'. Codeso, tres días después de la derrota del Cidade contra el Navalcarnero.


DOS SEMANAS SIN LIGA

Dos semanas ahora sin jugar... 'Nos viene bien, lo estaba deseando. A veces al equipo le tiembla un poco el pulso al verse tan abajo. El objetivo es llegar al partido contra el Amarelle mínimo como estamos ahora, con esos cinco puntos. Luego sólo quedarían dos jornadas más y sería difícil que nos superasen', añade Codeso, consciente que el 2-3 de la primera vuelta es un punto más para las ourensanas en caso de empate al final.

Te puede interesar