El portero del Ourense tiene problemas en un abductor y no puede golpear el balón

Taranilla, la gran duda

Taranilla, expectante, en el partido disputado ante el Celta B.
Manu Taranilla se ha convertido en la gran preocupación del Ourense en vísperas del partido contra el Deportivo B. Tiene muy sobrecargado el gemelo de la pierna derecha y no puede golpear el balón.

Quedó muy pronto claro en el partido de la última jornada en O Couto que algo no iba bien en la musculatura de Manu Taranilla. Para efectuar el primer saque que necesitó hacer desde su portería reclamó los servicios de Portela y posteriormente era Rives el encargado de sacar cuando era desde el suelo.
No podía golpear el balón debido a la contractura que sufre en el abductor de la pierna derecha. Es una lesión que arrastra de semanas atrás y que le llevó a provocar la quinta cartulina amarilla para poder descansar contra el Pájara. Regresó a la portería ante el Tuilla en la Copa ’y me resentí’, afirma el portero ourensanista. Mal que bien, saltó al terreno contra el Fuenlabrada, ’incluso pensé que no iba a llegar, pero menos mal que no tiraron en exceso a portería’.

Piensa que con el descanso de ayer se podrá recuperar y más durante una semana que dedicará únicamente a trabajar con el fisio. ’Espero que no exista ninguna microrotura, porque una cosa son los entrenamientos y otra muy distinta las exigencias de los partidos, y seguro que el sábado habrá muchas’.

Durante esta semana previa al derbi contra el Deportivo B serán Berto y los porteros de abajo los que se pongan a punto para solventar cualquier percance. Berto ya ha dejado bien sentado que es un portero de plenas garantías para defender la portería del primer equipo.

Taranilla fue uno de los jugadores que más satisfacción irra diaba al finalizar el choque contra el Fuenlabrada a pesar de sus problemas físicos. Remarca lo de los tres puntos, ’fenomenales contra un rival que ya queda a una considerable distancia’. Se refirió al ’Tourmalet’ que les espera ahora con los viajes al Mundo del Fútbol contra el Deportivo y a Vallecas ante el Rayo, además de la visita que ha de rendir a O Couto el Real Madrid Castilla. Lo tiene claro, ’aunque no renunciamos a nada, si ante estos tres rivales sumásemos tres puntos nos colocaríamos con 40 y eso estaría muy bien’.

Según Manu Taranilla el campo de O Couto ’se está convirtiendo en nuestro aliado’ y afirma que parte de la culpa de que su portería hubiese quedado a cero contra el Fuenlabrada ’se debe al buen papel que ha hecho la defensa. El panorama se aclara, pero no podemos descuidarnos porque todos están apretando’.

Te puede interesar