FÚTBOL PROVINCIAL

Una victoria accidentada del Velle en Celanova

<p></p>
photo_camera El delantero Sergi, acompañado por Benito, intenta irse de Noel y Patas, del Celanova

El líder Velle se impuso por 1-3 al Celanova en un partido que estuvo paralizado durante 31 minutos por la grave lesión de Sergi

En el campo de San Rosendo el Velle experimentó la cara y cruz del fútbol. La victoria por 1-3 ante un Celanova muy complicado se vio empañada por la grave lesión de su delantero Sergi, que dijo adiós a la temporada. Tiene una rotura de tibia y peroné tras una acción fortuita con el portero local.

La intensidad fue lo que predominó a lo largo de un encuentro que acabó con dos expulsados por llegar a las manos.

El Celanova dio el primer toque de atención con una falta de Alberto que Marcio despejó con apuros, pero su rival contestó por medio de Sergi que se lamentaba al cabecear alto a un metro de la portería. Los locales inquietaban más con un Moisés activo y apoyado por Miguel Nieto y Álvaro.

El gol rondaba el área visitante. Un desborde y posterior centro de Moisés lo remató Noel, pero Senén bajó palos salvó un gol cantado.

Dos minutos más tarde, Miguel Nieto casi sorprende desde unos 45 metros al portero con un disparo que tras pegar en el palo y la espalda de Marcio se fue al córmer.

El Velle no encontraba la fórmula clara para llegar y sus delanteros cayeron varias veces en la trampa del fuera de juego.

Infortunio y parón

En los primeros segundos de la reanudación, Codeso casi logra marcar con una vaselina. Más tarde Alberto remató una falta al larguero y en la siguiente acción el Velle se coloca 0-1. Un desajuste entre Patas e Ismael lo aprovechó Sergi para marcar.

Este tanto desconcentró al local y dio alas a un Velle que en una contra de libro Losada habilitó a Benito que, de tiro cruzado, establecía un 0-2 algo abultado.

Todo venía bordado para el equipo de Rivo hasta que se produjo la jugada desafortunada en la que Sergi acabó lesionándose y que produjo un parón de 31 minutos a la espera de la ambulancia.

En la reanudación, el Celanova hizo dos cambios que le dieron vida ante un rival con la mente puesta en su compañero. El reaparecido Juan colgó un centro que cabeceó Sergio para el 1-2.

El partido se puso loco y de una falta colgada al área por Martín Caneiro y rematada de cabeza por Fabio terminó con las esperanzas de un Celanova que no defraudó.

Te puede interesar