Peluso, técnico del Verín, espera ‘aprovechar las ocasiones que creemos’ ante el Cerceda

‘Vamos los justos’

li, delantero del conjunto verinense, observa como despeja un rival de cabeza. (Foto: Martiño Pinal)
El Verín visita el campo del Cerceda con las bajas de última hora del central Nacho Currás y el portero Piollo. Peluso apunta que ‘vamos los justos’, aunque confía en ‘aprovechar las ocasiones que creemos, eso ayudaría a sacar algo positivo de esta visita’.
‘Se fastidiaron el central Nacho Currás, que lleva un mes de molestias y rompió por contractura de bíceps, y el portero Piollo, que tiene un quiste sinobial en la rodilla que cuando se hincha no le permite jugar. Menos mal que podemos contar con Macía, que ya se ha recuperado’. Es el parte de guerra de Peluso, técnico del Verín, para el partido de este domingo frente al Cerceda en O Roxo.

Además Xurxo, otra de las piezas defensivas, sigue tocado y Jorge sufre una lesión que seguramente le dejará en el dique seco lo que resta de temporada.

Con este panorama el Verín acude a esta cita en tierras compostelanas ‘con 17 justos’. Además ‘el Cerceda en su campo es un buen equipo, ha tardado en reaccionar pero está claro que ya ha arrancado’, señala el entrenador del Verín.

En todo caso, el técnico verinense considera que ‘si somos capaces de meter las ocasiones que tengamos habrá opción de conseguir algo positivo’.

‘Comprendo que es difícil mantener la tensión los 38 partidos, pero hay que ser conscientes de que sólo nos restan 12 puntos para conseguir el objetivo’, apunta Peluso.

O Roxo, 17,00 horas.

Te puede interesar