FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El Verín se despide de su público con un derbi descafeinado

<p></p>

Ambos equipos llegan al choque con la baja de varios de sus efectivos

Verín y Nogueira miden sus fuerzas esta tarde, desde las seis, en el último derbi que enfrentará esta temporada a equipos ourensanos. Aunque la clasificación quiso que en esta ocasión sea un derbi muy descafeinado.

Al Verín, que llega una semana más en cuadro, lo mejor que le puede pasar es que la competición termine cuanto antes. Por su parte, el Nogueira, con los deberes hechos, busca quedar lo mejor clasificado posible.

En los locales, Marcos Zorrilla tendrá que hacer nuevamente encaje de bolillos para sacar un once competitivo. Son baja, Javi Couñago, Ramón, Saúl y Jordi, por lesión, Daniel Rozen, que dejó el equipo y Samu Prieto por motivos personales. Además Martín Camiña es duda. Total, que le quedan 11 jugadores, incluidos los dos porteros, con lo que tendrá que convocar al menos a cinco juveniles.

El Nogueira acude sin Jorge y Thomas, por motivos personales y Pablo Otero que sigue lesionado. Total, un derbi venido a menos en el que el Verín buscará despedirse de sus aficionados con un triunfo.

Jose Arjiz; 18:00 horas.

Te puede interesar