El Verín no puede fallar en la visita al colista Castrelos

Xoel Crespo, ante dos contrarios. ÓSCAR PINAL
photo_camera Xoel Crespo, ante dos contrarios. ÓSCAR PINAL
El técnico del Verín, Iván González, que solo tiene la baja del defensa ponferradino Omar Navarro (rotura en el isquio izquierdo), subraya que “afrontamos el partido sabiendo de su importancia"

Esta tarde, el Verín jugará el tercer partido liguero en ocho días. Por ahora, el balance está siendo negativo, ya que cayó ante el Portonovo (1-0) y el Juvenil de Ponteareas (2-0), donde, además, no consiguió marcar. Es por ello que el encuentro ante el colista Racing de Castrelos, que tiene la baja del sancionado Toni, es una reválida para un conjunto veronense, que no puede fallar si quiere escapar de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El técnico del Verín, Iván González, que solo tiene la baja del defensa ponferradino Omar Navarro (rotura en el isquio izquierdo), subraya que “afrontamos el partido sabiendo de la importancia del mismo, para nosotros es importante volver a puntuar. Una vez más, será muy importante tener intensidad y agresividad, además, intentaremos jugar en su campo y aprovechar la estrategia”.

Monte da Mina, 16:30 h.

Te puede interesar