El pontevedrés superó por menos de diez segundos al segundo clasificado, Vidal, que sufrió una penalización

Alberto Meira se adjudica el rally de A Terra Chá

Alberto Meira, durante el rally de tierra de A Terra Chá , en el que se alzó con la victoria.? (Foto: )
Alberto Meira y Álvaro Bañobre, con un Mitsubishi Lancer Evo IX, se adjudicaron la primera edición del rally de tierra de A Terra Chá, segunda prueba puntuable para el Regional.
La victoria del pontevedrés fue muy ajustada, por menos de diez segundos con respecto al segundo clasificado, Amador Vidal, que también pilotó un Lancer Evo IX y que se habría llevado la victoria de no haber penalizado un minuto de retraso en uno de los controles horarios de la carrera.

La prueba lucense se redujo considerablemente con respecto a lo inicialmente previsto, ya que de los cuatro tramos a doble pasada que en principio se iban a disputar finalmente tan sólo se realizó una pasada a cada uno de ellos debido a que algunos no se encontraban en las condiciones óptimas de piso y además a muchos de los participantes no les dio tiempo a realizar los reconocimientos.

La tercera plaza fue para Juan Pablo Castro a más de dos minutos del vencedor; cuarto acabó Alberto López y quintos los hermanos Casares.


LOS ABANDONOS

En el capítulo de abandonos sobresalió el del vencedor de la primera carrera, Francisco Javier Pardo, que se tuvo que retirar con su Subaru Impreza, así como el de Luís Vilariño, Felipe Fernández o el asturiano José Antonio Suárez.

Te puede interesar