Los suplentes del Madrid saltan al primer plano ante un conjunto alicantino que quiere disfrutar de la eliminatoria

Alcoy, primer examen

Mourinho, ayer justo antes de dar comienzo la rueda de prensa previa al desplazamiento hasta Alcoy. (Foto: JAVIER LIZÓN)
Alcoy es la primera parada para un Real Madrid que desde que llegó Mourinho siempre le ha dado importancia a la Copa. Fue éste el primer título que conquistó como entrenador del conjunto madrileño, en aquella final de Mestalla que comenzó a cambiar la dinámica con el Barcelona.
Se la devolvió el año pasado el equipo azulgrana en cuartos de final y lo que le prohibió desde su llegada Mourinho a sus jugadores fue dar en la competición la imagen del 'Alcorconazo'. Siempre se recurre a aquella noche negra en el estadio Santo Domingo para huir de los errores.

Mourinho le dará minutos a los menos habituales. Algunos titulares actuales como Varane, Xabi Alonso o Benzema se perfilan en el equipo, aunque canteranos como Nacho Fernández y Alex Fernández pueden tener su oportunidad de inicio. Además, Antonio Adán relevará a Casillas en la portería.

'No es fácil llegar y solucionar la eliminatoria en un campo lleno de motivación, de esperanza, creencia y de alegría. Queremos ganar la eliminatoria, que es lo más importante, y si podemos ganar el partido mejor, pero si regresamos a casa habiendo dado un pequeño paso para la clasificación no estará mal', señaló Mourinho.

En la otra acera, el Alcoyano quiere disfrutar de la eliminatoria y sueña con dar la campanada. Las casi siete mil localidades de El Collao estarán completas. Asier Garitano recupera al defensa central Juanjo Pereira y no reservará a ninguno de los titulares. Garitano ha incidido en la importancia de 'dar una buena imagen y ser competitivos. Debemos estar centrados desde el primer minuto para evitar esa velocidad de transición de defensa a ataque en la que son los números uno del mundo'.

EL COLLAO, 22,00. CANAL+1.

Alcoyano: Unai Alba; Devesa, Javi Selvas, Pereira, Alcántara; Piera, Lara, Remón, Tacón, De Dios y David Torres.

Real Madrid: Adán; Albiol, Carvalho, Varane, Nacho; Alex Fernández, Xabi Alonso, Kaká; Callejón, Morata y Benzema.

ÁRBITRO: TEIXEIRA VITIENES.

Te puede interesar