El piloto de Ferrari señala que 'no podemos dejar de luchar'

Alonso sueña con el podio

El español Fernando Alonso (Ferrari) declaró que 'me gustaría terminar en el podio porque Montecarlo es un circuito especial y ganar la carrera sería muy especial. Es una carrera con muchas incógnitas, algunas se despejarán el sábado y otras el domingo, y siempre hay un factor suerte'.
Sobre la desventaja que tiene en el Mundial dijo que 'después de cinco carreras ninguno en Ferrari puede pensar en dejar de luchar por el campeonato del mundo, por la historia, por lo que representa Ferrari, por los colores que debemos defender hasta diciembre, nunca aflojaremos hasta que haya matemáticamente estemos fuera. Es una obligación para nosotros pensar en el campeonato'.

De los neumáticos dijo: 'En teoría, Mónaco es un circuito que no es muy exigente, quizás los traseros un poquito, pero aquí habrá que cuidarlos mas y si sales en el tráfico por muchos neumáticos nuevos que lleves es imposible adelantar, por tanto más vale estar en la pista cuanto más tiempo mejor y evitar tráfico. Una parada sería ideal y dos sería también bueno'.

Te puede interesar