Álvaro sufre una rotura en el bíceps femoral y estará cuatro semanas de baja

El delantero del RCD Espanyol Álvaro Vázquez ha iniciado hoy el trabajo de fisioterapia en el gimnasio después de que una nueva ecografía haya confirmado la rotura en el bíceps femoral derecho, por la que estará cuatro semanas de baja, según ha explicado el club blanquiazul.

El portero hispano-argentino Cristian Álvarez, que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo en el derbi ante el Barcelona del pasado 8 de enero, aún tiene la zona con dolor y estará una semana más con muletas. Se calcula que estará de baja entre tres y seis semanas.

El delantero hispano-uruguayo Walter Pandiani ha visto como su recuperación se ha ralentizado tras volver a tener problemas en el cuádriceps derecho, por la que ha estado más de dos meses parado.

Según el RCD Espanyol, ni el cuerpo médico ni los fisioterapeutas se han marcan plazos e irán viendo su evolución día a día.

Finalmente, el ariete Sergio García ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado ayer del menisco interno de la rodilla izquierda. El catalán empezará mañana el trabajo de gimnasio en la Ciudad Deportiva. El tiempo previsto de baja es de entre seis y ocho semanas.

Te puede interesar