El internacional portugués salió muy malparado del último Madrid-Barcelona en el Bernabéu

La ansiedad del portugués

Cristiano Ronaldo mira fijamente a su entrenador. (Foto: J.C.H.)
Cristiano Ronaldo afronta un nuevo reto ante su 'talón de aquiles', un Barcelona que se ha convertido en su bestia negra, que desata su ansiedad sobre el campo y ante el que sólo ha sido protagonista en uno de 13 enfrentamientos, con un testarazo de gloria que le dio al Real Madrid la última Copa del Rey.
Asoma una nueva oportunidad para que pueda resarcirse Cristiano. Un clásico que eleva a ídolos y baja del altar a grandes jugadores. Lo sufrió en el último capítulo. En Liga, el pasado 10 de diciembre. Con el Real Madrid en su mejor momento de la 'era Mourinho'.

Sus ganas de brillar, de quitarse una espina clavada desde su etapa en el Manchester United, le condujo a la precipitación. Con 1-0 a favor del Real Madrid, el portugués dispuso de una ocasión de las que nunca perdona. Con Di María solo, Cristiano optó por chutar. A la grada. Comenzó un murmullo en el Bernabéu. Se incrementó con la posterior superioridad del Barcelona.

Desde un clásico que le dejó marcado para un sector del Bernabéu, Cristiano inició una lucha contra sí mismo, molesto por los ligeros silbidos que escucha cuando lanza un libre directo a las nubes.

Llega en un momento bajo. Después de dos partidos sin marcar y sin celebrar el último, el que cerró la goleada sobre el Granada.

Te puede interesar