El conjunto azulgrana golea al Osasuna en Pamplona con goles de Pedro y dos de Messi en un partido que disputó nada más bajarse del autobús

El Barcelona es intocable

El Barcelona salió airoso de su alocada visita a Pamplona, 0-3 sobre el Osasuna, en un encuentro resuelto por el líder con goles del tinerfeño Pedro en la primera parte y del argentino Messi, por partida doble, en la segunda mitad, el último de ellos de penalti.
El Barcelona llegó a Pamplona rebasada la hora del comienzo del partido después de cuatro horas de viaje, calentó durante ocho minutos y jugó ante un Osasuna enfurecido por el intento del club azulgrana de aplazar el partido.

Los navarros salieron enchufados e incomodaron mucho al Barcelona durante el primer cuarto de hora, en el que tuvieron un par de ocasiones para haber desnivelado el partido a su favor. Sin embargo, el árbitro no pitó un posible penalti de Pedro a Juanfran y Soriano no aprovechó un regalo de Valdes.

Pasado el susto, un sutil pase entre líneas de Messi fue aprovechado por Pedro con un tiro raso.

El Barcelona siguió con la pelota en la segunda parte. Camacho lo intentó con Pandiani y Lekic arriba, pero la defensa azulgrana no dio ninguna concesión.

Un gol de Messi supuso el carpetazo al partido. Con todo sentenciado, el propio delantero argentino cerró con un penalti.

Te puede interesar