Los vigueses remontan el gol de Pablo Sánchez para terminar goleando al Recre

El Celta, irresistible

El Celta se colocó provisionalmente en puestos de ascenso directo después de vencer por la mínima a un Recreativo de Huelva que fue víctima de sus propios errores, 4-1.
Los gallegos llegan a su 'particular Tourmalet' (se enfrentarán de manera consecutiva a Elche, Almería y Valladolid) en su mejor momento de la temporada después de encadenar nueve jornadas sin perder.

El entrenador visitante, Álvaro Cervera, planteó un encuentro táctico. No le importó cederle el mando del partido a su rival porque su equipo, con las líneas muy juntas, logró desarbolar a un Celta que con el paso de los minutos se empeñó en buscar la solución a sus problemas con balones en largo. Tanto que el Celta apenas tuvo una ocasión de gol en el primer tiempo, cuando De Lucas falló incomprensiblemente ante Manu. Perdonó el Celta y lo pagó, pues al filo del descanso Pablo Sánchez adelantó a los onubenses.

A los diez minutos de la reanudación se encontró con un autogol del central Manolo Martínez y en el minuto 69, el lateral Córcoles cometió un error infantil que Iago Aspas no desaprovechó para certificar la remontada.

A partir de ahí, el partido se volvió loco, con ocasiones en ambas porterías. Primero pudo empatar el Recreativo pero Sergio Álvarez enmendó el error de su compañero Alex López en el mano a mano con Berrocal. Y ya casi sobre la hora marcaron Orellana y Iago Aspas.

Te puede interesar