Contador, al contragolpe hasta llegar a París

Ningún Tour de Francia ha sido tranquilo para Alberto Contador, todos han tenido su dosis de adrenalina y en el de 2011 tendrá que afrontarlo al contragolpe, de atrás a adelante, con la obligación de recuperar el tiempo perdido en las dos primeras etapas.
'No tiene más remedio, está obligado a pelear', afirma Bernard Hinault, que aunque cree que la desventaja 'comienza a ser importante' considera que 'todavía no se ha jugado nada'.

En el equipo Saxo Bank y en el entorno del ciclista madrileño la estrategia pasa por aguantar hasta que llegue la montaña, no perder más tiempo y jugarse la carrera con la carretera empinada.

'Nunca me he visto en esta situación', confiesa el de Pinto, que después de la lección del primer día, rodó este lunes en los primeros puestos del pelotón, rodeado de varios compañeros, para alejar los fantasmas.

Contador se quita la presión. La de la carrera, designando como favoritos a Andy y a Evans. Y la de fuera, sin entrar al trapo de los silbidos de los aficionados franceses.

Te puede interesar