Ancelotti confirma que el internacional galés jugará, al tiempo que asegura la titularidad de Asier Illarramendi

El debut de Bale sobresale en el Villarreal-Madrid

Bale, ayer junto a Casemiro durante el entrenamiento. (Foto: S. BARRENECHEA)
Villarreal y Real Madrid buscarán el pleno de cuatro victorias en Liga en un Madrigal que vuelve a disfrutar de grandes partidos, con un encuentro marcado por el debut del galés Gareth Bale.
Marcelino García Toral podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado Farinós. Sobresale la presencia por vez primera en una convocatoria del defensa brasileño Paulista.

Enfrente, Ancelotti confirmó la titularidad de Illarramendi y que Bale tendrá minutos, bien al principio o bien con el partido ya avanzado.

El Real Madrid acude al Madrigal con problemas defensivos. No tiene lateral izquierdo por las dos lesiones musculares con sus selecciones del brasileño Marcelo y el portugués Coentrao. Nacho Fernández, comodín defensivo, será la solución de urgencia. Ya que Arbeloa, que podía cambiar de lateral, también se queda fuera por molestias musculares. El francés Varane y Xabi Alonso completan la larga lista de ausencias por lesión.

Si Bale será el centro de todas las miradas, con menos ruido también se producirá otro estreno en partido oficial con el Real Madrid. Es el de Asier Illarramendi, que por primera vez toma los mandos del equipo con ganas de mostrar el juego por el que el club le fichó de la Real Sociedad.

Ancelotti baraja la posibilidad de darle descanso a Modric, pensando en el estreno del martes en Estambul en Liga de Campeones, y que junto a Illarramendi aumente la fuerza física en el centro del campo con el alemán Khedira. De ahí en adelante todo es fantasía, con dos extremos como Bale y Cristiano, Isco en la media punta y el francés Benzema como delantero centro, con Morata y Jesé apretándole.

Mientras, Iker Casillas es el portero elegido por Ancelotti para comenzar jugando la Liga de Campeones, con lo que volverá a ser titular nueve meses en un partido oficial con el Real Madrid este martes en Estambul ante el Galatasaray. 'El martes juega Casillas en la Copa de Europa. Así el tema está más tranquilo', explicó Ancelotti como único argumento a su decisión.

Iker Casillas no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el 23 de enero, cuando se fracturó la mano izquierda en Mestalla ante el Valencia en una accidentada jugada en la que fue golpeado por su compañero Arbeloa. Desde ese momento no volvió a jugar, cumplida su recuperación, con el portugués Mourinho, con el que tuvo un enfrentamiento que acabó siendo público.

EL MADRIGAL, 22,00.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Manu Triguero, Cani, Aquino, Jonathan Pereira y Gio dos Santos.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Illarramendi, Khedira; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

ÁRBITRO: F. TEIXEIRA VITIENES.

Te puede interesar