El Deportivo rompe su serie sin derrotas en el octavo encuentro

El  portero del Real Valladolid, Jaime Martínez Merlo, despeja un balón en su área rodeado de jugadores del Deportivo y del Valladolid (Foto: EFE)
El Deportivo ha roto su serie sin derrotas en el octavo encuentro, ante el Valladolid (1-0), un tropiezo que le deja en puestos de descenso a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.
El equipo que entrena Fernando Vázquez no pudo brindar un buen resultado a los cerca de 4.000 aficionados que se desplazaron al Nuevo José Zorrilla con la esperanza de que los blanquiazules regresaran a Galicia con algún botín en uno de los campos que peor se les da.

Allí solo han ganado dos partidos de los 26 que han disputado en Primera División, el más cercano, el de la temporada 2002-03, hace más de una década (0-1).

En Pucela, el Deportivo puso fin a una racha sin derrotas que había comenzado con cuatro triunfos seguidos ante el Celta (3-1), el Mallorca (2-3), el Zaragoza (3-2) y el Levante (0-4), y que continuó con tres empates frente al Athletic (1-1), el Betis (1-1) y el Atlético de Madrid (0-0).

Te puede interesar