García López acaba con De Bakker y alcanza los octavos de final

El español Guillermo García López ganó sin contratiempos al holandés Thiemo De Bakker, verdugo de Juan Carlos Ferrero, por 6-2 y 6-3, y alcanzó los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.
García López sacó adelante el compromiso en 73 minutos, sin perder nunca su saque y resolviendo cada amenaza adversaria.

Se enfrentará en la tercera ronda contra el ganador del choque de mañana entre el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic, segundo favorito.

García López es el tercer español que sale airoso de la jornada del miércoles. Feliciano López, que remontó ante el canadiense Milos Raonic -4-6, 7-6 (2) y 6-4- y Marcel Granollers, que liquidó al ruso Nikolay Davydenko por 7-5 y 6-2, se situaron en la segunda ronda de la competición.

Sin embargo, Fernando Verdasco, decimoquinto favorito, que fue sorprendido por el taiwanés Yen-Hsun Lu, (7-6(7) y 7-5) y su derrota se unió a las de Pablo Andújar y Pdre Riba, que fueron previamente eliminados por el brasileño Thomaz Bellucci (6-4 y 6-2) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (6-4 y 6-2), respectivamente.

Te puede interesar