Herrera pide 'perdón' en nombre de Aspas por su declarado antideportivismo

El entrenador del Celta de Vigo, Iago Aspas (Foto: EFE)
El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha pedido hoy 'perdón' en nombre de Iago Aspas, quien recientemente declaró su antideportivismo, lo que ha atribuido a un 'error de juventud' que, sin embargo, puede 'incitar a la violencia' en duelos de máxima rivalidad como el de este domingo en Riazor.
Herrera se ha mostrado convencido de que el canterano, al que ha definido en una entrevista en Radio Marca como 'un crío extraordinario', también acabará excusándose por sus palabras, que 'no tienen que volver a pasar en el futuro' por la repercusión que pueden tener fuera del campo.

'Espero que haya buen ambiente y no violencia, aunque sea hostil', ha asegurado el técnico celeste, consciente de que 'si Iago ha despertado a la afición rival' habrá que 'asumirlo'.

Esta semana, Aspas se declaró 'antideportivista' y reveló que había celebrado 'como un gol' la patada del céltico Vagner a Diego Tristán durante un derbi en Balaídos, al tiempo que avisó que si marca en Riazor estaría dispuesto a quitarse la camiseta y el pantalón.

Te puede interesar