'Sigo pensando que esta plantilla es para mantener la categoría, pero podemos mejorar', dice el técnico del Dépor

'Una lucha muy larga'

Lotina saluda a Pochettino. (Foto: Cabalar)
Miguel Ángel Lotina adelantó que la lucha por eludir el descenso será 'muy larga' y recalcó que el partido ante el Osasuna del domingo no será determinante para el futuro, aunque sí importante para el presente, para dejar de ser colista y acercarse al resto de equipos.
'Considero que la lucha no se va a aclarar el domingo pase lo que pase. Ni para ellos ni para nosotros. Esta lucha va a ser muy larga, aunque una victoria es muy importante porque nos juntaría a varios equipos y todo se vería de distinta manera, pero definitivo tiene que ser el trabajo, la mejora y el día a día', declaró el vizcaíno.

El técnico del conjunto coruñés afirmó en su comparecencia que ve a todos sus jugadores comprometidos con la causa, aunque cada uno 'lo lleva de una manera' distinta.

'Todo futbolista quiere ganar cuando se pone la camiseta, lo que pasa es que cada uno lo demuestra de una manera distinta, en silencio, hablando mucho, enfadados... Sigo pensando que esta plantilla es para mantener la categoría bien, pero ahora mismo hay mucho margen de mejora y tenemos que centrarnos en mejorar', indicó.

Afirmó que 'algún cambio va a haber seguro' respecto al equipo que alineó ante el Real Madrid, aunque seguramente no tantos como había avanzado después de la goleada del Bernabéu (6-1). Sí confirmó la titularidad de Aranzubia.

Te puede interesar