Mourinho no hará rotaciones contra el Betis pese a que el miércoles se jugará la continuidad en la Liga de campeones

El Madrid aspira a seguir con la marcha triunfal

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Marcelo. (Foto: VÍCTOR LERENA)
El viaje a Sevilla y la visita al Villamarín es el inicio de una semana importante para el Madrid de Mourinho. Seguir con su racha triunfal para mantener distancias con el Barcelona es el único objetivo que tiene en mente antes de afrontar un partido decisivo de Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú el próximo miércoles.
Sigue sin despejar su futuro el portugués (aunque todo apunta que continuará) y centrado en el presente. Recupera a Pepe para el centro de la defensa, que sustituirá a un alicaído Carvalho, y no piensa en hacer rotaciones.

Con las bajas por lesión de Coentrao y Di María, más la falta de ritmo de Benzema, recién recuperado de una lesión muscular, todo indica que repetirá la pareja ofensiva Özil-Kaká e Higuaín será el delantero centro.

En plena racha se encuentra Ronaldo, que jugará pese a sufrir un proceso gripal. Promedia 1,2 goles por jornada y él solo ha marcado más que 26 equipos de las cuatro grandes Ligas (Italia, Francia, Alemania e Inglaterra).

Enfrente, el Betis intentará no ponérselo fácil a los madrileños en un abarrotado Villamarín. El equipo verdiblanco, después de la derrota del lunes en el campo del Levante, necesita volver a sumar para mantenerse en la zona tranquila de la tabla, en la que se encuentra ahora a seis puntos del descenso.

Mientras, José Mourinho no entró a valorar las declaraciones de Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona, que calificó de 'interesantes', y ante las quejas arbitrales que llegan desde el conjunto azulgrana, recordó que 'los que no hablaban de árbitros al final hablan'. 'Hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo', remarcó.


LAS DECLARACIONES DE GODALL

Las declaraciones de Godall, en las que admite que en la etapa de Laporta les 'ayudó estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda a Villar y la Federación', no fueron juzgadas por Mourinho. 'No tengo tiempo para estar haciendo reflexiones sobre estas situaciones, me quedo con los hechos, con las frases reales que no necesitan interpretaciones', zanjó.

'Es tan fácil el partido que voy a jugar con mi mejor equipo a tres días de la Champions. ¿Cómo va a ser fácil? Me parece un adversario con mucha calidad. El Betis tiene muchos argumentos para poner las cosas difíciles', finalizó Mourinho.

Asimismo, Mel reconoció que el Real Madrid es 'el peor equipo que nos podía tocar', pero añadió que 'aún no han ganado el partido'.

VILLAMARÍN, 22,00. LA SEXTA.

Betis: Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Beñat, Iriney, Salva Sevilla; Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

ÁRBITRO: ITURRALDE GONZÁLEZ.

Te puede interesar