Los de Messina, con un gran Felipe Reyes, sentencian en la primera parte

El Madrid barre al Unicaja

El Real Madrid se vengó de la derrota que sufrió el pasado jueves en la Euroliga en Málaga y barrió (88-72) al Unicaja en un encuentro que sentenció en la primera parte.
El equipo merengue, con un gran Felipe Reyes, 18 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración al final, dejó casi sentenciado el partido en el primer tiempo (51-33 en el descanso), ante un Unicaja que defendió muy mal, hizo un ocho por ciento en el tiro en los dos primeros cuartos y en el que sólo se salvó el británico Freeland.

El Madrid enseguida se distanció en el marcador de la Caja Mágica, cada ataque local era una canasta ante una nefasta defensa del cuadro de Málaga, Resultado, 32 puntos en diez minutos.

Messina dio entrada a Mirotic, nueve puntos consecutivos sin fallo, y con Velickovic jugando sus mejores minutos, el Madrid se marchó (42-27 en el minuto 15).

En la reanudación, entre los cuatro españoles titulares, Suárez, Sergio Rodríguez, Llull y Reyes, pusieron 19 de ventaja (59-40). Las ventajas oscilaron entre los 18 y los 24, acortadas a última hora.

Te puede interesar