El brasileño se reivindica junto a Modric en un triunfo que cierra con pleno de victorias la gira por los Estados Unidos

El Madrid golea al Inter al ritmo de Casemiro, 0-3

Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles.
El Real Madrid derrotó a un flojo Inter de Milán al ritmo del brasileño Casemiro, con tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez en propia puerta (0-3), en el cierre de la gira norteamericana.
Inter 0
Real Madrid 3


Las sensaciones que deja el nuevo Real Madrid no pueden ser más positivas. Ancelotti reparte minutos en un equipo que va modificando su estilo de juego, dominador de los partidos y con pegada. Sin la magia de Isco y Özil, suplentes en San Luis, se reivindicaron Casemiro y Modric.

Hay confianza en Álvaro Morata. Un movimiento de Morata abrió el partido. Arrastró a los defensas para que lo aprovechase Kaká, que irrumpió desde segunda línea, controló un centro desde el costado con el pecho y enganchó un disparo ante el que se lució Handanovic. Se lanzó por el rechace el brasileño, que cabeceó a la red el primer tanto.

Fueron minutos en los que todo pasaba por Modric. Dejó el croata gestos técnicos repletos de calidad. Asociándose con facilidad con sus compañeros y asistiendo.

Casemiro le gusta a Ancelotti y con partidos como el que firmó ante el Inter gana puntos. Ocupó mucha zona en el centro del campo, robando y jugando con rapidez. Asomó en ataque dejando una perla con pase picado a Morata, que chutó a las nubes.

El que nunca falla es el insaciable Cristiano. Casemiro vio su movimiento y en carrera chutó el portugués con potencia a la red para hacer el segundo tanto del amistoso.

Introdujo en la reanudación cambios Ancelotti, que probó a Arbeloa en el lateral izquierdo y vio como Carvajal es un puñal en el derecho que se acopla a su idea de laterales ofensivos. Jesé hizo de Cristiano y el canterano estuvo muy activo en ataque. El primer balón que tocó lo estrelló en el travesaño.

Bajó el ritmo el Real Madrid y Diego López salió rápido para tapar un disparo de Palacio y le sacó después dos buenas manos a Ricky Álvarez. El futbolista del Inter quiso quitarse la espina de marcar en su propia portería. Lo hizo tras un saque de esquina y la mala salida de Handanovic, cuando Casemiro estaba dispuesto a marcar.

FICHA TÉCNICA

Inter: Handanovic; Jonathan (Belfodil, minuto 75), Campagnaro, Ranocchia (Andreolli, minuto 82), Pereira, Juan Jesús; Cambiasso (Laxalt, minuto 82), Kuzmanovic (Ricky Álvarez, minuto 59), Olsen (Mbaye, minuto 89), Guarín (Nagatomo, minuto 75); y Palacio.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho (Casado, minuto 80), Sergio Ramos (Mateos, minuto 69), Arbeloa (Pepe, minuto 46); Casemiro, Modric (Khedira, minuto 46); Di María, Cristiano Ronaldo (Jesé, minuto 46), Kaká; y Morata.

Goles: 0-1, minuto 11. Kaká. 0-2, minuto 38. Cristiano Ronaldo. 0-3, minuto 67, Ricky Álvarez en propia puerta.

Árbitro: Ismail Elfath. Amonestó a Kaká.

Te puede interesar