VICTORIA DEL REAL MADRID

Lo mejor, el gol de Bale

Varane, Illarramendi, Pepe y Bale celebran uno de los goles del Real Madrid.
photo_camera Varane, Illarramendi, Pepe y Bale celebran uno de los goles del Real Madrid.

Un sensacional tanto del atacante galés fue lo más destacado en un partido cómodo ante el Elche.

Un latigazo del galés Gareth Bale a la escuadra desde más de 30 metros dio luz a un partido gris del Real Madrid ante el Elche, que resolvió a base de individualidades, con el argentino Ángel Di María tirando de su equipo e Isco reivindicándose en los pocos minutos que le concede el técnico italiano Carlo Ancelotti (3-0).

El Bernabéu salió del bostezo cuando Di María lanzó carreras en solitario que acababan en disparos o centros, como el que remató desviado Jesé antes de que el aficionado se levantase del asiento para celebrar el inesperado gol de Illarramendi.

Llegó de un saque de esquina que no debió sacarse por fuera de juego del delantero francés Karim Benzema. El rechazo cayó a la frontal donde 'Illarra' soltó un derechazo que se envenenó tras tocar en Lombán.

Ancelotti es poco dado a los cambios. Tarda mucho en hacerlos. Hasta cuando su equipo no carbura. El enfado de su afición pasó al olvido cuando Bale, que tenía tantas ganas de agradar que había mostrado algo de egoísmo en varias acciones, hizo uno de los goles del año de la nada. Controló un balón y soltó un disparo potentísimo que entró a la red tras tocar la madera con violencia.

El duelo estaba sentenciado y era el escenario en el que entraba Isco. Era un día para recuperar el protagonismo, con más minutos, pero al malagueño no le importó tener tan solo 17. Marcó con su clase, con control y definición perfecta a la salida del portero, y dejó jugadas de calidad. Fue el cierre de un partido de transición. Un día en el que el Real Madrid ganó sin Ramos, Modric y Ronaldo y dirigido por un gris Xabi Alonso. Lo bueno ya llama a su puerta.

Te puede interesar