Nadal y Djokovic, tras un hueco en la final de Montreal

Rafael Nadal y Novak Djokovic volvieron la pasada madrugada a verse las caras en una de las semifinales del Masters 1000 de Montreal, un enfrentamiento que tras siete años de vigencia se ha convertido en un clásico que de momento domina el tenista español por 20-15. En cuartos, el serbio apabulló al francés Gasquet, 6-1 y 6-2, y el español al australiano Matosevic, 6-2 y 6-4.
Hablar de Nadal y de Djokovic es hacerlo del mejor tenis posible. Sus enfrentamientos se mantienen en una relativa paridad de resultados, de momento favorables al balear (20-15), con el serbio instalado cómodamente en la cúspide de la clasificación mundial y con Rafa buscando su mejor condición física, si sus maltrechas rodillas se lo permiten.

Tras ser eliminado prematuramente en Wimbledon, el campeón español decidió darse un respiro, descansar y coger fuerzas para volver en Canadá. De momento, resultados y sensaciones parecen positivos.


EL TERCERO

Montreal supuso el tercer enfrentamiento entre ambos en el presente año. La primera batalla fue la final de Montecarlo que se apuntó Djokovic, claro que Nadal no tardó en tomarse cumplida ventaja en Roland Garros, donde eliminó al serbio en semifinales.

Te puede interesar