La Ponferradina denuncia un intento de compra

El consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, confirmó que el portero habitualmente titular del equipo, Orlando Quintana, les comunicó que había recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía la compra de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda división que enfrenta al equipo berciano contra el Tenerife, cuyo partido de ida se jugará el domingo a las ocho.
Domínguez subrayó que el portero 'le comunicó al entrenador y después a la directiva que había recibido una llamada para ayudar al Tenerife, para venderse'. A partir de ahí, la Ponferradina se lo notificó a la Federación española.

El representante del club insistió en que su información es que el jugador 'dice haber recibido esa llamada' y no el resto de los datos, porque, si los tuviera 'estarían en manos de la Fiscalía. 'Los datos de quién llamó y desde donde se llamó se tendrán que investigar', relató Domínguez, que quiso recalcar la 'fantástica relación' que viene manteniendo la Ponferradina con el Tenerife y se mostró 'seguro' que el equipo canario 'no ha llamado' al guardameta del conjunto leonés.

Expresó asimismo su gratitud hacia Orlando Quintana por 'haber tenido la honradez de comunicar que se ha producido este hecho, que además él no se ha podido inventar'. 'No es una cosa para inventarse'.

Lamentó finalmente que 'se ensucie' la semana previa al partido y deseó que la eliminatoria 'sea justa y ascienda el mejor equipo de los dos'.

Te puede interesar