Sin posibilidad de error

Messi, agarrado por Coentrao (Foto: EFE)
Villarreal y Barcelona se enfrentan en el campo del Madrigal obligados a sumar los tres puntos, los castellonenses para escapar de las últimas posiciones y los azulgrana para no descolgarse en la Liga.
Molina seguirá sin contar con el brasileño Nilmar, que ultima su pase al Sao Paulo. Y por decisión técnica han quedado fuera de la convocatoria Wakaso y Hernán Pérez, que se unen a los lesionados de larga duración Catalá y Rossi.

Si puede jugar el guardameta gallego Diego López, que arrastra algunas décimas de fiebre, lo previsto es que el técnico repita la defensa de los últimos encuentros (Ángel, Gonzalo, Musacchio y Joan Oriol), con Marcos Senna, Bruno Soriano, Borja Valero y Cani en medio campo. Arriba, Marco Ruben y Joselu.

El Barcelona afronta el partido bajo mínimos, después de las bajas de Alexis e Iniesta. La recuperación de Pedro Rodríguez posibilita que Guardiola cuente al menos con un delantero nato, lo que le obligará a mirar más que nunca al equipo filial, con lo que Cuenca vuelve a cobrar protagonismo.

La baja de Iniesta obligará a reformular el centro del campo, en el que se espera a Xavi, Busquets y Cesc Fàbregas, en tanto la ausencia de mediocampistas por lesión o en el caso de Keita porque está jugando la Copa África podría empujar a Guardiola a recuperar a los extremos, con Pedro y Cuenca.

El Madrigal, 22,00. La Sexta.

Villarreal: Diego López o César; Ángel, Musacchio, Gonzalo, Joan Oriol, Bruno Soriano, Borja Valero, Marcos Senna, Cani, Marco Ruben y Joselu.
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Fàbregas: Cuenca, Messi y Pedro.
Árbitro: Teixeira Vitienes, J.A.

Te puede interesar