Los presidentes de Palmés y Arrabaldo, contra el árbitro

A raíz de la suspensión del partido Palmés-Arrabaldo, del grupo XV de Tercera autonómica, los presidentes de ambos clubes no coinciden en lo expresado por el árbitro. 'Hubo un pequeño incidente, pero de ninguna manera pelea entre jugadores y aficionados. Realmente no sé porqué suspendió el partido, porque en ningún momento hubo invasión de campo por parte de los aficionados, simplemente hubo una entrada dura sobre nuestro jugador Gil, que pegó con su cabeza contra la valla, y a consecuencia de eso el padre del jugador intentó recriminar, sin entrar nunca al campo, al jugador del Palmés y otro aficionado del equipo local intent?
'Hubo un pequeño incidente, pero de ninguna manera pelea entre jugadores y aficionados. Realmente no sé porqué suspendió el partido, porque en ningún momento hubo invasión de campo por parte de los aficionados, simplemente hubo una entrada dura sobre nuestro jugador Gil, que pegó con su cabeza contra la valla, y a consecuencia de eso el padre del jugador intentó recriminar, sin entrar nunca al campo, al jugador del Palmés y otro aficionado del equipo local intentó retenerlo', dijo Ramón Somoza, presidente del Arrabaldo.

Y el mandatario del Palmés, Francisco Carballo, aclaró que un jugador de su equipo le dio un empujón a uno del Arrabaldo, que cayó al suelo 'y como su padre estaba cerca quiso entrar al campo para ir junto a nuestro jugador, pero dos de nuestros aficionados no lo dejaron salir. No hubo tangana, los jugadores querían continuar, pero el árbitro dijo que no se seguía'.

Te puede interesar