El Real Madrid, obligado a superar al modesto Xàtiva

El Real Madrid disputa su último partido del 2013 en el estadio Santiago Bernabéu obligado a ganar en Copa a un modesto como el Olimpic de Xàtiva, tras el empate sin goles de la ida, para alcanzar los octavos de final.
El lesionado Gareth Bale y el sancionado Cristiano Ronaldo serán baja por lo que el técnico Ancelotti volverá a hacer rotaciones. Casemiro, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata, serán titulares.

El técnico italiano dará descanso a Marcelo, Xabi Alonso y Karim Benzema, pensando en la última batalla liguera del año en Mestalla, ante el Valencia, obligado a ganar tras su pinchazo de El Sadar. Tampoco jugará en Copa Sergio Ramos, por una lumbalgia. Completan la lista de bajas Coentrao, Varane y Khedira.

El empate sin goles de la ida hará que el Bernabéu registre una entrada aceptable y las gradas no se queden vacías en un encuentro tan desigual. Los jugadores madridistas señalaron el mal estado de la superficie en Xátiva, un césped artificial muy desgastado, como la clave de un encuentro que quieren dejar en el olvido con una goleada para avanzar de ronda.

El Olímpic afronta el duelo con todos sus jugadores disponibles.

BERNABÉU, 21,30. CANAL + 1.

Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Isco, Di María, Jesé y Morata.

Olímpic de Xàtiva: Francis, Kike Alcázar, Peris, Pepín, Mendoza, Samu, Belda, Rifaterra, Christian, Marenyà y Denis.

ÁRBITRO: TEIXEIRA VITIENES (COMITÉ CÁNTABRO).

Te puede interesar