Riazor se resiste a Cristiano

photo_camera Cristiano Ronaldo, celebrando el gol ante el Basilea (Foto: Juanjo Martín)

El delantero portugués nunca marcó las veces que el Real Madrid ha visitado el terreno de juego del Deportivo en Liga 

El estadio de Riazor se resiste al acierto del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no ha podido celebrar goles en sus visitas de Liga al campo coruñés, donde jugará el sábado si así lo considera oportuno su entrenador, Carlo Ancelotti.

Ronaldo ha visto puerta en seis ocasiones ante el Deportivo, pero siempre en el Santiago Bernabéu, donde, precisamente, debutó en el torneo de la regularidad ante el conjunto blanquiazul a finales de agosto de 2009. En aquel encuentro, que el Madrid venció (3-2), el atacante luso marcó uno de los goles que sirvieron a los blancos para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Ronaldo batió otras cinco veces a los deportivistas, pero en los dos partidos que disputó en Riazor en Primera División no pudo anotar.

El campo coruñés puede presumir, junto a Anoeta, de ser los únicos escenarios que se la han resistido al portugués de todos los que ha pisado en la máxima categoría del fútbol español, si bien en el campo vasco ejecutó una falta directa que entró en la meta de la Real Sociedad tras haber rebotado en Pepe.

Esta temporada, el jugador luso no ha participado en el partido de San Sebastián en la segunda jornada del campeonato, en la que los madridistas cayeron 4-2.

En Riazor no solo le falló su puntería en Liga, sino que tampoco anotó en el amistoso que disputó la temporada pasada en el Teresa Herrera a pesar de que el Real Madrid celebró cuatro tantos (0-4).



Reconocimiento a Casillas

El Real Madrid, a través de su presidente Florentino Pérez, entregó a Iker Casillas una réplica de La Cibeles como reconocimiento a los 15 años en el primer equipo del portero, y lo hizo en la intimidad, en el vestuario, para no aumentar el clima de crispación que existe en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid trasladó al interior del vestuario local del Bernabéu una entrega que normalmente realiza en público antes del inicio de un partido cuando hace un reconocimiento a alguno de sus jugadores.

Florentino Pérez bajó a los vestuarios tras la goleada del Real Madrid al Basilea en la primera jornada de Liga de Campeones y entregó a Casillas una réplica de la fuente de La Cibeles, donde tantos títulos ha celebrado el capitán madridista.

"Iker Casillas 1999-2014", mostraba la placa en reconocimiento a los quince años que acaba de cumplir en el primer equipo el portero madrileño, que vive sus momentos más difíciles, silbado por una parte de la afición madridista que acudió al Santiago Bernabéu en los dos últimos partidos, ante el Atlético de Madrid y Basilea.

El presidente aprovechó su presencia en el vestuario para felicitar a todos los jugadores por la reacción que protagonizaron en Liga de Campeones para cortar su mala racha de resultados tras dos derrotas ligueras consecutivas.

Te puede interesar