Schuster lamenta las opciones perdidas de clasificación: 'Ahora tendremos que hacerlo en casa'

Bernd Schuster.
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, lamentó la segunda ocasión desperdiciada para finiquitar la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la derrota en Bremen, aunque asegura que jugárselo ante el Lazio en el estadio Santiago Bernabéu es 'una ventaja'.

Schuster destacó la capacidad del Werder para no rendirse 'a pesar de las muchas bajas'.
'Es un equipo que aunque había perdido jugadores ha luchado y aprovechado las pequeñas facilidades que le hemos dado, y es algo muy típico cuando te enfrentas ante equipos alemanes. Ganar a un equipo alemán siempre es difícil', apostilló.

El técnico alemán reconoció que ahora la situación es 'más difícil'. 'Teníamos dos partidos para sacar los puntos que necesitábamos, y no hemos sido capaces. Ahora tendremos que hacerlo en casa, y eso es una ventaja que nosotros tenemos que aprovechar', apuntó.

Schuster considera además que lograr la primera plaza del grupo, que sirve para que en el cruce de octavos el partido de vuelta se dispute en casa, será 'muy importante' y para ello es obligatorio ganar al Lazio.

Te puede interesar