Vega Arango despide a Preciado entre lágrimas

Vega Arango y Preciado, ayer en Gijón. (Foto: A. MORANTE)
El presidente del Sporting de Gijón, Manuel Vega Arango, comunicó oficialmente y entre lágrimas el despido del entrenador, Manolo Preciado, si bien el dirigente manifestó que no le gustaba 'llamarle cese' y aseguró que esperaba que 'sirva para mejorar la situación por la que atraviesa el club'.
Vega Arango tuvo que interrumpir varias veces su alocución debido a la emoción. Agradeció 'el trabajo, la dedicación y los éxitos de Preciado', del que destacó su 'hombría al aceptar hace seis años entrenar a un Sporting que estaba en las cenizas, y con su trabajo ha sido parte muy importante de que hoy este club esté como está'.

'Te despido con el corazón, con enorme pena y deseándote toda la suerte del mundo', declaró Vega Arango, a la vez que hacía votos para 'que esta dolorosa decisión sirva para que el equipo reaccione'.

Manolo Preciado controló más su emoción y declaró que necesitaría 'siete vidas para agradecer todo el cariño recibido durante estos años en Gijón', ciudad en la que se quedará a vivir, a la vez que pidió 'perdón por las cosas que haya podido hacer mal durante todo este tiempo'.

'Voy a ser del Sporting siempre y no habrá mayor alegría que ver a este club en el sorteo de Primera división la próxima temporada', algo que el entrenador cántabro está seguro que va a pasar.

Te puede interesar