Ford ha instalado su sistema de conectividad Ford SYNC en tres millones de coches desde 2007

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha logrado un récord al haber instalado su sistema de conectividad Ford SYNC en más de tres millones de automóviles en Norteamérica, informó la compañía, que señaló que este dispositivo se empezó a utilizar a finales de 2007.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Estados Unidos, Ken Czubany, explicó que el dispositivo Ford SYNC está marcando la diferencia 'claramente' en cuanto a la satisfacción de sus clientes. 'No sólo es una prueba de la diferencia de nuestros productos con los de la competencia, SYNC está llegando a ser un aspecto clave de satisfacción', añadió.

La firma del óvalo resaltó que este sistema de conectividad se instaló por primera vez en la versión de 2008 del modelo Focus y posteriormente se fue introduciendo en la gama de otros vehículos de Ford y también de la marca Lincoln.

De su lado, el director de Ford Electronics y de Ingeniería de Sistemas Eléctricos, Jim Buczkowski, indicó que desde que su empresa, con el lanzamiento de este elemento, confirma su compromiso con el reconocimiento de voz como una herramienta de gran utilidad para los clientes.

'Ford continúa comprometida con ser la compañía que continuará alzando la barrera del reconocimiento de voz como un interfaz primario para el usuario, dando a los clientes la conectividad que ellos quieren al tiempo que les ayuda a mantener sus ojos en la carretera y sus manos en el volante', añadió

Te puede interesar