Rajoy: 'No nos avergoncemos, estamos trabajando para todos'

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, pidió ayer a la militancia de su partido que no se 'avergüence' por las medidas 'nada fáciles' de tomar que se tuvieron que aprobar y que salga a la calle con la 'cabeza bien alta y con el orgullo de que no estáis defendiendo los intereses particulares de nadie, sino trabajando en beneficio de todos los españoles'.
Durante su intervención en Granada en la clausura del 13 congreso regional del PP-A, Mariano Rajoy manifestó que se está trabajando en 'beneficio de los que nos aplauden, de los que se callan e incluso de los que protestan, sin atender a ninguna consideración partidista'. Indicó que comprende las 'frustraciones y el malhumor' que están provocan los 'sacrificios' que estás medidas suponen, pero advirtió de que si no se adoptaran 'las cosas estarían mucho peor'.

'A lo mejor no hacemos lo que nos gustaría, pero hacemos lo que debemos', dijo Rajoy, quien está seguro de que su Gobierno cumple con su deber y sigue el único camino que conduce a la recuperación económica y del empleo.

Te puede interesar