Cuatro heridos en un tiroteo en Elche por un ajuste de cuentas

Tres mujeres fueron detenidas ayer en relación con el tiroteo ocurrido el lunes en Elche (Alicante), que se saldó con cuatro heridos de distinta consideración y que, según la principal hipótesis de la Policía, se originó por un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Según fuentes de la investigación, a los arrestos de las tres mujeres supuestamente relacionadas con los disparos podrían sumarse más detenciones en las próximas horas, dentro de una operación que sigue abierta.
Los hechos ocurrieron el lunes sobre las 19,45 horas en la calle Diego Martínez Sánchez de Elche, junto al centro de salud de Doctor Sapena, y resultaron heridas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. Una joven de 21 años y embarazada de 21 semanas recibió una bala en un hombro, que también le afectó al pulmón, y resultó la víctima más grave.

Durante la noche esta joven fue intervenida quirúrgicamente en el hospital universitario de Elche y su pronóstico es grave pero no se teme por su vida.

Otra mujer, de 33 años, sufrió un impacto de bala en la cadera y dos varones resultaron leves. La policía judicial continúa con las investigaciones.

Te puede interesar