Un hombre herido grave tras prenderse fuego en una gasolinera de Linares

Un hombre de 35 años se encuentra herido grave en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras prenderse hoy fuego en una gasolinera de la localidad jiennense de Linares.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.30 horas en la Estación de Servicio Cástulo de Linares, en la carretera de Jabalquinto, según informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional de Jaén.

El hombre, de origen cubano pero residente en Linares, se acercó al encargado solicitando que le vendiera gasolina en una botella de plástico que él llevaba en una bolsa.

El encargado le explicó que no podía vender el combustible así, por lo que seguidamente el hombre sacó de entre sus pertenencias una botella de disolvente, le quitó el precinto y se la roció por encima del cuerpo, tras lo cual se prendió fuego.

El encargado de la gasolinera apagó las llamas con un extintor y llamó a los servicios de emergencias, que trasladaron al hombre al Hospital San Agustín de Linares con heridas graves, desde donde fue remitido a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Te puede interesar