El alcalde de Ordes (La Coruña) expresa su apoyo al PP tras la explosión 'de gran calibre' que ha dañado la sede popular

El alcalde de Ordes (La Coruña), Manuel Regos Boquete, ha trasladado el apoyo del Consistorio al Partido Popular de la localidad tras la explosión 'de gran calibre', según ha destacado, que ha causado numerosos desperfectos en la sede popular y en edificios y coche en la zona.
En declaraciones a Europa Press, el regidor municipal ha explicado que recibió a las 5.15 horas la llamada de un vecino avisándole de la explosión 'de gran calibre' que provocó daños en la sede popular, en edificios colindantes y en coches.

'Estamos consternados por este acto en un día como el de hoy, tras las elecciones. Estamos tristes por esta noticia', ha afirmado el alcalde en nombre del gobierno municipal y de los vecinos de Ordes.

En concreto, Manuel Regos ha reiterado su apoyo al PP de Ordes porque 'es un día que no se puede dar' y ha señalado que van a 'ayudarles para lo que haga falta'.

AYUDAS

Asimismo, el Ayuntamiento de Ordes ha puesto a disposición de los vecinos afectados por esta explosión 'todo lo que haga falta', según ha subrayado el alcalde.

Así, los afectados podrán dirigirse al Consistorio o al cuartel de la Guardia Civil para dar parte de los daños materiales sufridos para reclamar las ayudas pertinentes.

Te puede interesar