Arde una habitación y parte del techo de una casa en Cabana de Bergantiños tras prenderle fuego el dueño

Los Bomberos de Carballo (A Coruña) extinguieron un incendio provocado por el dueño de una casa situada en el municipio coruñés de Cabana de Bergantiños. El fuego quemó una habitación y parte del techo de madera.
El 112 recibió a las 3.52 horas el aviso de un particular de un incendio en la casa número 12 de O Carballal, en la parroquia de Cesullas, en Cabana de Bergantiños, por lo que dio aviso a los Bomberos de Carballo, Guardia Civil y Protección Civil, según informó el servicio de emergencias.

El alertante indicó que veía al dueño y cómo éste quemaba algo dentro de la vivienda. La patrulla del instituto armado confirmó al llegar que el propietario de la casa estaba ebrio y había prendido fuego a varios enseres.

Los Bomberos de Carballo indicaron que emplearon unos 500 litros de agua para extinguir el fuego. Según precisaron estuvieron una hora realizando su labor en el lugar. El incendio quemó una habitación y parte del techo de madera de la casa. Además, cayó parte de una pared de ladrillos, pero sin registrarse heridos.

Te puede interesar