Entre los vehículos accidentados, una motobomba de los Grumir que acudía al lugar a auxiliar

Colisión múltiple por aceite en la A-55, a la altura de Mos

Un camión de los Grumir que acudió a limpiar al aceite también se accidentó. (Foto:  FOTOS: SXENICK)
Más de una decena de vehículos se vieron implicados a primera hora de la tarde de ayer en una colisión múltiple en la A-55, en Mos (Pontevedra), originada por un vertido de líquido deslizante, informaron fuentes del 112. Al menos el conductor de una motocicleta resultó herido al sufrir una caída y en el siniestro se vio involucrado un camión del Grumir que acudió al lugar para colaborar en las labores de limpieza de la calzada.
Un particular alertó a las 13,41 horas del accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 7 de la A-55 en dirección Vigo. Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Urgencias Médicas, bomberos de Vigo y efectivos del servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.


ACCIDENTE EN MELIDE

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en una colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-547 a su paso por la localidad de Melide (A Coruña). Las dos personas heridas viajaban en el turismo y la más grave tuvo que ser liberada por los bomberos de Arzúa al encontrarse atrapada en el interior del vehículo, según informó el servicio de emergencias 112.

La persona que resultó con heridas de mayor gravedad fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. Varios particulares alertaron del suceso al CAE 112 Galicia sobre las diez de la mañana.

Te puede interesar