Detenido un hombre en Vigo por insultar a los policías que le pidieron que se identificase y golpear su vehículo

La Policía Nacional de Vigo detuvo en las últimas horas a un vecino de Nigrán (Pontevedra) como presunto a autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, puesto que, supuestamente, insultó a los efectivos que le habían solicitado identificación y también golpeó el vehículo policial.
Según informaron las fuerzas de seguridad, alrededor de las 23.00 horas de ayer, una dotación policial acudió a una cervecería de la calle Colombia donde un individuo estaba causando un altercado y amenazando al propietario. Cuando llegaron los efectivos, el individuo ya no se encontraba en el lugar, pero fue localizado en otro establecimiento próximo, donde se le pidió la documentación, para proceder a identificarlo.

En ese momento, el hombre reaccionó de forma hostil hacia los agentes y comenzó a insultarles al tiempo que arrojó al suelo varias de sus pertenencias, como un teléfono móvil y un reloj, además de ‘otros que rompió a propósito’, según explicó la Policía. También golpeó la ventanilla y el espejo retrovisor del vehículo de los agentes, sin llegar a romperlos.

Debido a ello, el vecino Nigrán fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que le consta una detención anterior por tenencia de armas. Posteriormente, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de la ciudad.

Te puede interesar