Una conductora de 45 años resulta herida de gravedad tras chocar su vehículo contra un poste eléctrico en Sada

Fallecen un niño de siete años y una mujer en sendos siniestros en Santiago y Oleiros

Un niño de 7 años falleció en un choque entre un coche y un camión articulado en Santiago de Compostela mientras que en Oleiros una murió una mujer y un hombre resultó herido grave en Oleiros al salirse de la via el vehículo en el que viajaban.
Un niño de siete años falleció el domingo en un accidente de tráfico registrado en Santiago de Compostela. La víctima, A.L.D., viajaba en el vehículo todoterreno Suzuky Vitara, cuyo conductor, J.L.L.I, de 31 años, resultó gravemente herido.

En cambio, el conductor del camión articulado, J.M.A.I., de 44 años, resultó ileso.

El accidente se produjo hacia las 21 horas en el kilómetro 55 de la carretera N-550 en el municipio de Santiago de Compostela en circunstancias que están siendo investigadas.

EN OLEIROS:


Por otra parte, una mujer de 84 años falleció y un hombre de 82 resultó herido grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido esta mañana en el municipio coruñés de Oleiros.

Según informó la Central de Emergencias 112-Galicia, el accidente ocurrió en torno a las 8.20 horas en el kilómetro 8,9 de la carretera AC-163, que une Sada y Mera, a la altura del Lugar de Lorbé, en la parroquia de Vexo, cuando un vehículo se salió de la vía por el margen derecho.

Al lugar del suceso se desplazó una UVI móvil del Servizo de Emerxencias 061 así como una dotación de Protección Civil de Oleiros y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del accidente, apuntó la Guardia Civil de A Coruña, el conductor del vehículo, J.L.S., de 82 años, resultó herido grave mientras que la pasajera, M.C.A.V., de 84 años, falleció.

HERIDA GRAVE EN SADA

Por otra parte, una conductora de 45 años ha resultado herida grave tras chocar contra un poste eléctrico en el municipio coruñés de Sada (Oleiros), informó en un comunicado la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.J.P.M, fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El accidente se produjo sobre las 08:30 horas en el kilómetro 3,7 de la carretera CP-5875 y la Guardia Civil explica que el vehículo que conducía la herida se salió de la vía por el margen izquierdo.

En cuanto a las causas del accidente, la Guardia Civil indica que el vehículo podría estar circulando a una ‘velocidad inadecuada’ en un ‘tramo curvo’ y cuya calzada se encontrada mojada.

Te puede interesar