La fallecida en Narón había denunciado a su agresor

n n n La mujer muerta en el municipio coruñés de Narón presuntamente a manos de su marido, que apareció ahorcado, había presentado una denuncia por malos tratos contra éste, aunque no había solicitado medidas de protección, según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El matrimonio estaba en trámites de separación pero seguía compartiendo la misma vivienda, una casa de planta baja con finca, en la zona de A Revolta, en Sedes. En concreto, la mujer, Marisol Aller, de 63 años, residía en la parte principal y su marido, Arturo López, de 73 años, en una bodega anexa.

El cuerpo de la mujer fue encontrado este lunes semicalcinado en el interior de la vivienda, en la que, supuestamente, se produjo un pequeño incendio, mientras que el hombre fue localizado ahorcado en el alpendre en el que vivía. Fue un vecino de la zona el que encontró los cuerpos al entrar en la vivienda, alertado por no haber visto al matrimonio en los últimos días, ya que las bolsas del pan colgaban en el portal desde el sábado.

La Guardia Civil continúa la investigación para determinar el desarrollo de este luctuoso suceso.

Te puede interesar