Los familiares de Sonia Iglesias esperan encontrarla viva, después de ocho meses

La familia de la pontevedresa Sonia Iglesias destacó que mantiene la 'esperanza' cuando se cumplen ocho meses de su desaparición, al tiempo que ha reconocido que el tiempo pasado les pesa 'como una losa'. La hermana de la desaparecida Mari Carmen Iglesias ha trasladado el interés de la familia de que la investigación siga en la memoria de todos. 'Tenemos la impresión de que ha pasado mucho más tiempo, los meses nos pesan como una losa', afirmó la portavoz de la familia Iglesias Eirín.
'La esperanza la seguimos manteniendo porque nos consta que la Policía sigue investigando, tanto los -agentes- de Pontevedra como los de Madrid, y seguimos teniendo el ánimo de que lo resuelvan', ha destacado. La hermana de Sonia Iglesias aseguró no saber nada 'de los entresijos de la investigación'. 'Pero sabemos que siguen ahí, que no lo han dejado', dijo, y una vez más señaló que le 'parece increíble, parece imposible, que alguien pueda hacer desaparecer a una persona y nadie vea nada'.

También se refirió al caso de la compostelana María José Arcos, que igualmente desapareció un mes de agosto, el día 15 del año 1996, e hizo y hincapié en que han tenido que pasar 15 años para que se produjera la detención como presunto autor de su desaparición, Ramiro Villaverde, un cámara de la Televisión Española, con el que la mujer mantuvo una relación afectiva.

Te puede interesar