Confían en la labor de las Fuerzas de Seguridad y pretenden un encuentro con Rodríguez Zapatero

Los familiares de Sonia Iglesias estudian contratar a detectives

La familia de Sonia Iglesias Eirín, desaparecida el 18 de agosto en Pontevedra, sigue confiando plenamente en la labor de la Policía Nacional para averiguar su paradero, aunque no descarta adoptar otras medidas, como recurrir a detectives privados, si en el plazo de seis a doce meses los agentes no logran averiguar 'qué pasó, dónde está o quién se la llevó, si es que se la llevó alguien'. Así, la familia baraja la contratación de detectives privados, si bien por el momento, sus padres y hermana se encuentran 'en la fase de esperar a que la Policía resuelva', según explicó la hermana de Sonia Iglesias, María del Carmen Igle
Así, la familia baraja la contratación de detectives privados, si bien por el momento, sus padres y hermana se encuentran 'en la fase de esperar a que la Policía resuelva', según explicó la hermana de Sonia Iglesias, María del Carmen Iglesias.

Aunque mantienen contactos periódicos con los agentes que llevan el caso, no son partícipes de las novedades que pueda estar deparando el trabajo policial. 'La investigación es secreta y no nos dicen nada, solo que siguen en ello y que tienen todos los medios a su disposición', señaló la hermana de Sonia Iglesias. Los familiares se aferran al compromiso de la Policía, para lo que se basan en que 'los inspectores de la unidad de desaparecidos siguen en Pontevedra y el helicóptero sigue dando vueltas'.

De todos modos, la familia Iglesias mantiene su interés en desplazarse a la Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Te puede interesar