Uno de los hombres encontrado muerto en A Coruña es un pescador aficionado

Un pescador aficionado de 62 años de edad fue encontrado fallecido por un vecino en un pozo del río Traba a su paso por la localidad de Mirón, en la parroquia de Lesende, en el municipio coruñés de Lousame.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil de A Coruña, la víctima, Manuel Sambade Tubío, salió de su casa ayer por la tarde sin decir a donde iba, pero era algo 'habitual' porque era aficionado a la pesca y solía ir por esa zona.

De este modo, al pasar varias horas sin saber de él, la familia dio parte a la Guardia Civil aunque finalmente fue otro pescador el que encontró al fallecido en el río.

Al lugar del los hechos, se desplazó una ambulancia asistencial del 061 y el médico de Urxencias del Punto de Atención Continuada para atender a la víctima, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Por otra parte, fuentes sanitarias informaron que un varón apareció inconsciente en la cabina del camión que conducía cuando se encontraba en el ayuntamiento de Cerceda (A Coruña). De este modo, el 061 envió una ambulancia asistencial y a un médico de urgencias para atender a la víctima, de 59 años, y que responde a las iniciales J.R.R.C, pero, pese a los esfuerzos, el hombre murió en el lugar del suceso.

Te puede interesar