Un incendio en un cajero y algún contenedor quemado, principales incidencias de la noche de los fuegos en Santiago

La tradicional noche de los fuegos, con motivo de la festividad del Apóstol en la capital gallega, se ha saldado con un incendio en un cajero y en algún contenedor a causa de cócteles molotov, según informan fuentes policiales.
El suceso se ha registrado pasadas las 00.00 horas, en un cajero situado en la calle Pastoriza, a la alguna del número 15, donde unos desconocidos lanzaron un cóctel molotov y se generó un pequeño incendio.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Santiago, que controlaron las llamas en poco tiempo. El cajero no resultó dañado de gravedad y no se llegó a quemar el interior, salvo la puerta.

Por otro lado, los Bomberos tuvieron que actuar para sofocar el fuego en dos contenedores quemados, uno en la calle Galeras y otro en la Plaza de Vigo, 'sin mayores problemas'.

Asimismo, efectivos policiales tuvieron que actuar en alguna incidencia registrada a lo largo de la noche de la festividad compostelana, por alguna pelea o agresión motivada por el consumo excesivo de alcohol.

Te puede interesar